sábado, 24 de enero de 2015

Anjette Lyles II

Con el dinero del seguro y con el dinero de la venta, Anjette recupera el restaurante que le apasionaba. Ahora la dueña es ella. Se hizo más popular que nunca. Abría para el desayuno, el almuerzo y la cena. Uno de los clientes es un apuesto piloto de Texas. Apenas la vio quedó cautivado por ella. Una noche le propuso matrimonio. La cortejó muy enérgicamente así que luego de unos meses, ella aceptó casarse. Pero él se estaba metiendo en un problema. Su esposa no es lo que parece. 

Unos meses después del casamiento, él morirá. Anjette era una verdadera sociópata, una auténtica mujer asesina. No tuvo sentimientos de amor o empatía para nadie. Antes de los 30, Anjette Lyles había enviudado dos veces, el secreto de su mala suerte es el arsénico. Su primer esposo murió rápidamente después de vender el restaurante familiar, el segundo luego de una misteriosa enfermedad, después de tres meses de matrimonio. Pero en lugar de estar de luto, estaba más feliz que nunca.

Ella creyó que se salió con la suya. Por segunda vez, con el dinero del seguro de vida se compra una nueva casa… pero surge una complicación. Su suegra dijo que se mudaría con ella. No creo que Anjette hubiera planeado eso, pero Julia Lyles se mudó a casa de Anjette y llevó a sus nietos. Pero Anjette encuentra una manera de solucionar ese problema.

Idea hacer aún más dinero. Anjette había descubierto que su suegra tenía mucho dinero depositado en distintos bancos en Atlanta, serían unos 40 o 50 mil dólares. Anjette amaba el dinero, era lo que más le importaba. Intentó hacerme firmar como testigo del testamento de la señora Lyles, y yo no lo hice porque no era su firma. Me di cuenta, había visto su forma antes y esa no era la original. Anjette está falsificando el testamento de su suegra porque a Julia Lyles no le queda mucho tiempo de vida. Le llevaba comida que ella había dicho que era su favorita. Era una devoción asesina. En algún lugar en la mente de Anjette se desarrolló la idea que la mejor manera de resolver los problemas familiares era simplemente deshacerse de ellos y por eso, los mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario