sábado, 24 de enero de 2015

Anjette Lyles

Cuando una mujer tiene un secreto… lo guarda. Fue aterrador darse cuenta de la clase de persona que era. La encargada de un restaurante brinda un servicio mortal.
Comenzó a pensar que la mejor manera de resolver los problemas familiares era simplemente deshacerse de ellos.

Para la gente del condado de Macon, Georgia, hay un sólo lugar para almorzar en 1947. Era un restaurante muy bueno, los jueces comían allí, médicos, abogados, la gente que vivía allí almorzaba o merendaba durante el día.

Hay alguien que atrae a los clientes, y es Anjette Lyles de 25 años. Anjette era muy buena tratando con la gente que iba al restaurante, se lucía, ese era su mundo. Era una mujer muy hermosa y una buena figura, todos la amaban. El juez J. Taylor Phillips, recuerda el servicio que brindaba el restaurante Lyles cuando él era un joven abogado. Ella se acercaba a las mesas y hablaba con la gente, era muy agradable.

Pero la floreciente carrera de Anjette está a punto de ser destruida. Su esposo Ben, el dueño, ya tuvo suficiente. Ben vende el restaurante familiar y frustra los sueños de su esposa. Pero lo lamentará.

Intentó hacer todo tipo de hechizos, ella utilizó muchas velas, la verde era el dinero y la roja era el amor. Por supuesto, la vela negra era la muerte. Anjette cree en la magia negra, pero cuando realmente quiere algo, recurre a métodos más prácticos. Usó veneno para hormigas y supuestamente era muy dulce para atraer a las hormigas. Un asesino inteligente puede colocarlo en cualquier tipo de comidas y para ese entonces, la víctima no tendría idea de lo que está ingiriendo.

Ben Lyles sufre de fiebre reumática desde que estuvo en la armada, pero una vez que vende el restaurante, Ben se deteriora rápidamente. La nariz y la boca pueden sangrar, hinchazón en el tejido alrededor de los ojos, lesiones cutáneas y puede generar insuficiencia hepática aguda. Nadie pudo determinarlo, nadie pudo descubrir qué sucedía. La muerte de Ben es atribuida a encefalitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario